¿Quiénes somos?

La Escuela Española de Psicoterapia es una asociación que nace en 2003 y que agrupa a profesionales, investigadores y docentes del campo de la salud mental que están interesados en el psicoanálisis y la psicoterapia.

El objetivo de la Escuela Española de Psicoterapia es promover el estudio, la formación y la investigación en el área de interés específica de esta asociación.

Para cumplir con sus objetivos, la Escuela Española de Psicoterapia:

  • Crea espacios de encuentro que facilitan el intercambio de información teórica y práctica de todos sus asociados.  (congresos, mesas redondas, ponencias)
  • Desarrolla o colabora en el desarrollo de ciclos formativos que permiten a sus asociados profundizar en determinadas áreas del psicoanálisis y la psicoterapia. (jornadas formativas, clases maestras, etc.)
  • Favorece el intercambio científico entre sus asociados: revisión de casos, publicaciones, etc.
  • Colabora con otras asociaciones, grupos o instituciones que pueden aportar valor a una o varias de las áreas en las que se centra la asociación.
  • Promueve la publicación de contenidos en medios especializados y aporta difusión a la actividad profesional, docente y/o investigadora de todos sus asociados.

¿Quieres saber más de nosotros? Envíanos un email con tus dudas a secretaria@escueladepsicoterapia.org